Las mejores marcas de refrigeradores recomendadas, duraderas y ahorran electricidad

La mejor marca de frigoríficos es una prioridad para la familia para sus necesidades diarias. El frigorífico en sí es uno de los muebles del hogar que debe existir en esta era sofisticada.

Los refrigeradores pueden ayudar a almacenar alimentos o bebidas para que no se echen a perder ni se echen a perder fácilmente. Por lo tanto, al elegir un refrigerador, debe prestar atención a la calidad y durabilidad considerando el precio. En la propia Indonesia, hay muchas marcas de refrigeradores que han surgido ofreciendo sus respectivas ventajas.

 

Rekomendasi Merk Kulkas Terbaik, Tahan Lama dan Hemat Listrik
bobvila.com

Las mejores recomendaciones de marcas de refrigeradores

Debido a que hay tantas marcas de refrigeradores que vienen en el archipiélago, a veces te confunde tomar una decisión. Bueno, en este artículo, compartiremos algunas de las mejores recomendaciones de refrigeradores de alta calidad.

Panasonic NR-F654GT-XD

Si está interesado en un refrigerador grande y energéticamente eficiente, entonces el refrigerador Panasonic NR-F654GT-XD es la elección. Este refrigerador tiene 6 puertas con variantes de características avanzadas integradas en él.

Con 7 sensores Econavi que pueden detectar situaciones de uso y pueden ahorrar energía hasta un 16%. Además, hay una función Nanoe que puede mantener los alimentos saludables y libres de bacterias. También hay Prime Fresh que puede mantener la carne fresca incluso después de 7 días y hay una función automática de fabricador de hielo.

Refrigerador de 2 puertas Door-in-Door ™ de LG (compresor lineal Inverter)

Famoso por sus productos que lo hacen fácil, esta vez LG está aquí en forma de frigorífico con tecnología práctica. LG desarrolló Compartment Fresh 0 para sus refrigeradores. Esta función puede mantener la temperatura del frigorífico en torno al 0%, lo que es óptimo para almacenar pescado o carne.

A esa temperatura, ni el pescado ni la carne se congelarán, por lo que no tendrá que esperar a que se descongelen para cocinar. Esto facilitará enormemente a aquellos de ustedes que quieren practicidad en la cocina.

Sanken SK-V191A-CBG

La siguiente mejor marca de refrigeradores es el refrigerador Sanken SK-V191A-CBG. Aunque todavía tiene la puerta 1, este refrigerador ya está integrado con la función Cool Lock. El propósito de esta función es mantener fríos los alimentos y bebidas cuando el refrigerador está apagado.

Otra característica es 4D Air Flow, que funciona para que la distribución del aire frío en él se pueda distribuir uniformemente. La parrilla para carne está disponible sola con temperaturas de congelación de hasta -7 grados Celsius. Consumo de energía muy bajo, solo 80 vatios, mientras se ahorra hasta un 36% de energía.

Electrolux ETB2102MG

Siendo otro de los mejores frigoríficos, el Electrolux ETB2102MG es un frigorífico con un congelador superior con una capacidad de 62 litros, mientras que un frigorífico con una capacidad de 142 litros. Este refrigerador también es compatible con la función de descongelación y la tecnología de 360 ​​grados que funciona para que cualquier alimento se pueda cargar en el estante.

También hay una función de sabor fresco que mantiene frescos los alimentos o bebidas a pesar de que han estado almacenados durante mucho tiempo.

Samsung RT19M300BGS

También puede encontrar las mejores marcas de refrigeradores de los productos de la serie Samsung RT19M300BGS. Con un diseño elegante con tecnología de dos puertas y almacenamiento empotrado en una capacidad de 216 litros. Será más flexible para almacenar alimentos y bebidas en él.

Con frecuencia, si realiza una compra de productos Samsung Indonesia, obtendrá una garantía de 1 año para las piezas de repuesto y de 7 años para un compresor.

Las recomendaciones de las mejores marcas de refrigeradores anteriores son solo algunos de los refrigeradores más populares en Indonesia. Además, todavía puede encontrar las mejores y otras marcas de refrigeradores de calidad. Entonces, con suerte, esta pequeña revisión puede ser su consideración antes de tomar una decisión.