Criterios para un buen seguro médico

La vida de los ciudadanos modernos, que tienden a ser libres y pueden probarse a voluntad, hace que algunas personas piensen en su futuro. Un futuro en el que ya tienen una familia que asume grandes responsabilidades hacia la familia. Muchas actividades de trabajar con un propósito pueden interferir fácilmente con la salud de muchas personas.

El estilo de vida de estas personas nos hace pensar en cómo lo que viven puede garantizar la vida y la salud de sus familias. Muchas industrias emergentes de seguros de vida, seguros de salud, etc. tienen diferentes criterios para cada industria. Pero en este momento, la prioridad del pueblo indonesio es el seguro médico. Como ciudadanos universales, podemos estar confundidos acerca de la elección del seguro médico adecuado para nosotros y nuestras familias.

Los estándares del seguro médico son los siguientes:

No efectivo

Cashless es un procedimiento de facturación que realiza pagos como tarjetas de cajero automático. Por lo tanto, la familia o el paciente simplemente desliza la tarjeta para pagar y todo termina. Si desea utilizar un sistema sin efectivo, debe estar en un hospital afiliado a la industria de seguros.

Amplia red hospitalaria

Una extensa red de hospitales significa que la industria de seguros que está buscando trabaja con muchos de los mejores y más grandes hospitales de su área. Sería mejor trabajar juntos en toda Indonesia. Entonces, cuando nos sentimos cómodos en todas partes, todo está cuidado.

Los techos y las primas se adaptan a sus necesidades y capacidades

Idealmente, la cobertura de seguro médico se seleccionará de acuerdo con sus deseos y experiencia. Si el sistema aprobado es bajo, tendrá que pagar una tarifa de bonificación en el momento de la recepción para cubrir los defectos que no estén cubiertos por el seguro. Por lo tanto, es mejor tomar el límite máximo y la prima según nuestras propias necesidades. No se sobrecargue con las primas del seguro.

Seguro de salud puro

Selección independiente de seguro de salud sobre el seguro de vida de cercanías vinculado a la unidad. ¿Por qué? Porque es caro. Unitlink divide las primas en seguros de vida, seguros de inversión y nuevos seguros médicos, y reduce el porcentaje del seguro médico.

Con un seguro puro, la prima incluye solo el seguro de salud, por lo que las primas son más baratas y aumenta el valor del seguro de automóvil.

Priorizar la hospitalización

Los honorarios médicos generalmente incluyen atención ambulatoria y hospitalaria. Los pacientes hospitalizados generalmente requieren mucho dinero en comparación con los pacientes ambulatorios, por lo que es mejor concentrarse en un seguro que cubra el costo de la hospitalización. Si siente la necesidad, puede obtener un seguro adicional para pacientes ambulatorios.

Período de espera por enfermedad

Algunos tipos de seguro médico requieren un período de espera, mientras que otros no se pueden reclamar dentro de un cierto período de tiempo después de que finaliza el período del seguro. Por ejemplo, Cigna decidió que su próxima enfermedad, el asma, no se podría reclamar hasta 12 meses después. tuberculosis (TB); cálculos renales, tracto urinario y vejiga; presión arterial alta (hipertensión) y cardiovascular; diabetes mellitus (diabetes); Vértigo; otro. Pregunte a la industria de seguros sobre el período de espera y por cuánto tiempo.

Dada la importancia de la salud y los grandes gastos médicos, el seguro para proteger estos costos se ha convertido en una parte importante de la planificación financiera familiar. Lo más importante es la ausencia de instalaciones médicas en el lugar de trabajo. Elija un seguro médico que se adapte a las necesidades y la experiencia de su familia. Utilice los datos proporcionados para su revisión.