Cómo Espiar WhatsApp con Airdroid

Descargar ahora: [Haga clic en INSTALAR / ABRIR / REGISTRAR / ABRIR ARRIBA]

Si quieres mencionar la aplicación más popular y casi instalada en todos los teléfonos móviles, entonces la respuesta es WhatsApp. Esta aplicación es una aplicación que reemplaza la función de ‘SMS’ e incluso la función de “teléfono”.

Esta aplicación es también lo que hace que muchas otras aplicaciones de chat sean menos populares, incluso algunas aplicaciones de chat ya no existen debido a la pérdida de competitividad con WhatsApp. Aunque todavía existen otros servicios de chat que sobreviven, WhatsApp sigue siendo el más utilizado. Especialmente ahora la gente pedirá “número de WhatsApp” en lugar de “número de teléfono”. Sin embargo, es lo mismo.

Lo que hace que WhatsApp sea aún más popular es la función que permite usar WhatsApp en los navegadores de PC. La gente lo llama WhatsApp Web. Se puede acceder a este servicio en Web.whatsapp.com. Simplemente escanee con el código QR y podrá chatear en el navegador. Se puede leer una explicación completa de esto en el artículo sobre cómo usar WhatsApp Web.

La presencia del servicio WhatsApp para Web permite a las personas comunicarse mientras trabajan. Por este motivo, no pocas empresas también coordinan mucho el uso de WhatsApp porque puede resultar más práctico que tener que utilizar otros servicios de chat. Esto también es lo que hace que otras aplicaciones se vuelvan menos populares.

La presencia de WhatsApp Web también ayuda a los empresarios. Por ejemplo, la atención al cliente de una tienda en línea que recibe mucho chat de sus clientes o clientes potenciales. Por supuesto, es más práctico y rápido responder usando WhatsApp Web que chatear en un teléfono celular. ¿Te imaginas, hay muchos chats entrantes y deben ser respondidos uno por uno?

Cómo Espiar WhatsApp con Airdroid

También puede piratear WhatsApp usando una aplicación llamada Airdroid. Esta aplicación es una aplicación de gestión de teléfonos móviles que permite que su PC de escritorio o portátil se conecte con un teléfono Android.

Esta aplicación también es útil para duplicar, encontrar su teléfono perdido con la función Buscar ubicación y muchas otras funciones que ofrece esta aplicación. Uno de los más interesantes es la aparición de notificaciones del teléfono móvil que también pueden aparecer en tu ordenador.

Bueno, para hacer clic en WhatsApp con esta aplicación, puede seguir los pasos a continuación.

  • Abra el sitio de https://www.airdroid.com/en el navegador de su PC.
  • Seleccione “Descargar”, luego verá las opciones de descarga para Android e iOS y el cliente de escritorio.

Forex, Bitcoin,

Descargar ahora: [Haga clic en INSTALAR / ABRIR / REGISTRAR / ABRIR ARRIBA]

  • Puede descargar la aplicación para computadoras Windows o MacOS. Por favor seleccione
  • Lo más práctico es elegir Airdroid Web porque no es necesario descargar e instalar la aplicación, también conocida como basada en la nube.
  • Por ejemplo, usemos Airdroid Web cuyo acceso es https://web.airdroid.com.
  • Primero crea una cuenta en Airdroid. También puede abrir una cuenta con una cuenta de Google o una cuenta de redes sociales.
  • Después de eso, inicie sesión en Airdroid en su PC.
  • Pide prestado el teléfono celular de tu pareja. Instale la aplicación Airdroid descargándola en Google Play Store o App Store.

  • Una vez instalado, inicie sesión con la cuenta que creó anteriormente. Solo necesita iniciar sesión con la misma cuenta.
  • Vaya a la sección Security & Remote Features.

  • Luego, active la función fitur Desktop Notif.

  • La aplicación Airdroid le pedirá permiso. Por favor conceda permiso para esta aplicación.
  • Posteriormente, podrás ver las notificaciones que llegan al teléfono de tu pareja. Por ejemplo, notificaciones de WhatsApp.

De esta manera, puede ver quién ha conversado con su socio a través de Airdroid en su PC. Es solo que este método solo le permite ver las notificaciones entrantes, no ver la pantalla como WhatsApp Web. Pero esta función es bastante buena para monitorear los chats de cualquiera que ingrese al WhatsApp de su pareja.